Se trata de la periodista Guadalupe Ortellado, quien en la siesta del lunes fue atacada por un motochorro con intenciones de robarle una riñonera. El violento hecho ocurrió en la intersección de avenida Ferré y calle Perú, cuando circulaba en bicicleta.
En diálogo con Radio Sudamericana Guadalupe Ortellado, relató el terrible momento que atravesó en la siesta del lunes cuando un motochorro intentó robarle, y la tiró de la bicicleta cuando circulaban sobre avenida Ferré y calle Perú, de la ciudad de Corrientes.
“Estoy complicada con los dolores, pero tengo que agradecer que no pasó a mayores. Siempre trato de agarrar las avenidas porque me parecen más seguras, supuse que era una moto como cualquier otra que está circulando en ese momento”, expresó
A su vez dijo “cuando me di cuenta lo tenía al hombre encima mío, intentó arrancarme la riñonera. Fue tremendo el impacto, el dolor, el momento que viví fue horrible nunca pase algo parecido”.
“Fueron minutos, pero lo que destaco es el actuar de los vecinos, de la ambulancia y de la Policía en menos de 10 minutos fui asistida y estaba en el Hospital Escuela, pero para mí fue eterno”, recordó.
Tras el intento de robo la trabajadora de prensa se refirió a cómo reaccionará cuando tenga que volver a salir a la calle: “Quizás me tome un remis en la puerta de mi casa, volver a la bici para usarla como movilidad de trabajo no, estoy analizando los cambios que hare porque no voy a ser la misma”.