El ex San Lorenzo y figura en México estuvo con el 10, durante su visita a las instalaciones del Inter Miami de la MLS. “Un verdadero placer volver a coincidir Leo! Gracias por tu tiempo y atenciones”, escribió en las redes sociales
A través de su cuenta de Instagram el ex delantero correntino, Guillermo Franco posteó una fotografía de su encuentro con el máximo ídolo del futbol mundial Lionel Messi.
A la imagen acompañó unas sentidas palabras: “Un verdadero placer volver a coincidir Leo! Gracias por tu tiempo y atenciones. Felicidades por todo, Dios bendiga tu familia!
Durante su vistita a las instalaciones de Inter Miami, el capitalino nacido el 3 de noviembre del 76, también se retrató con el director técnico de Las Garzas, Javier Mascherano
Guillermo Franco debutó en 1995 con el club San Lorenzo de Almagro en la Liga Argentina, siendo campeón con ese equipo en el año 2001 del Torneo Clausura 2001 y de la Copa Mercosur de ese mismo año.
En 2002 emigró al fútbol mexicano al lado de su compañero en el San Lorenzo, Walter Erviti, al Monterrey. A partir del 2003 logró un repunte en el equipo al mando del técnico también argentino Daniel Alberto Passarella, siendo campeón en el Clausura 2003 de la Liga MX.
En el 2004, Franco se convirtió en un ciudadano mexicano por naturalización después de establecerse en México en 2002 y recibió su primera convocatoria con la selección nacional mexicana en el 2005, bajo las órdenes de Ricardo La Volpe.
En septiembre de 2010, Franco anuncia su retiro de la selección mexicana. En febrero de 2013, generó polémica en México tras calificar como “idiotez” el nacionalismo o patriotismo mexicano en el tema de los naturalizados en la selección.