El conductor relató que el auto que impactó contra el ómnibus “venía muy rápido, zigzagueando”. Nueve personas murieron y treinta resultaron heridas.
Nicolás Tarnoski, de 30 años, conductor del micro de larga distancia que volcó en Misiones tras chocar con un auto, rompió el silencio y relató los desesperantes segundos previos al accidente que dejó nueve muertos y 30 heridos.
Según su testimonio, el vehículo que impactó contra el ómnibus “venía muy rápido, zigzagueando” y, aunque frenó con todas sus fuerzas, no pudo evitar la tragedia.
El impacto fue devastador, el colectivo perdió el control, rompió el guardarraíl y cayó al arroyo
Las pericias confirmaron que el conductor del auto tenía 3.0 gramos de alcohol por litro de sangre, seis veces más del límite permitido
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo sobre la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 892, cerca de Campo Viera. El micro, perteneciente a la empresa Sol del Norte, había salido de Oberá con unos 50 pasajeros
Cuando cruzaba el puente sobre el arroyo Yazá, un Ford Focus conducido por Rafael Jordan Gonzalo Ortiz, de 34 años, se cruzó de carril y chocó de frente.
