Una estudiante de Candelaria, Misiones, se descompensó debido a una hemorragia interna mientras volvía de su viaje de egresados desde Córdoba. El micro se detuvo inmediatamente y que la joven fue trasladada al Hospital San Roque, donde recibió atención médica urgente que estabilizó su estado.

Una estudiante de Candelaria, Misiones, se descompensó debido a una hemorragia interna mientras volvía de su viaje de egresados desde Córdoba.

La joven, quien viajaba con la empresa Jungle Travel, comenzó a sentirse mal en plena Ruta Nacional 12, en Esquina, Corrientes.

Cristian Berchot, dueño de la empresa, detalló que el micro se detuvo inmediatamente y que la joven fue trasladada al Hospital San Roque, donde recibió atención médica urgente que estabilizó su estado.

El micro permaneció detenido durante tres horas mientras el equipo de coordinación, que incluía un vehículo de apoyo, seguía de cerca la evolución de la estudiante, con turnos entre el interior y el exterior del hospital. Este hecho destaca la importancia de protocolos efectivos en viajes escolares y una coordinación adecuada entre las partes involucradas.

El caso trajo a colación episodios previos, como el fallecimiento de Juanita Sirimarco, lo que refuerza la necesidad de implementar medidas estrictas y efectivas para prevenir tragedias en este tipo de viajes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.